martes, 16 de abril de 2013


Terapia de Termorregulación Cerebral



La terapia de termorregulación cerebral se encarga de mantener o recuperar la comunicación reguladora Cerebro – Orgánica, dándonos como consecuencia la salud.

Esta terapia es un complemento, no es una alternativa, como lo son los medicamentos.

Para que el cerebro tenga buena comunicación con los órganos va a depender del mantenimiento ideal – perfecto de su temperatura; que está dado por el resultado de procesos físicos, no químicos (medicinas)

La física – la base

La química (o bioquímica) – es la secundaria a la física

En el cerebro son doce las terminales que se comunican con doce órganos principales:

              1.- Mesencéfalo
              2.- Médula Oblongada
              3.- Formación Reticular
              4.- Rombencéfalo
              5.- Cuerpo Calloso
              6.- Tálamo
              7.- Sistema Límbico
              8.- Médula Ósea
              9.- Hipófisis Hipotálamo
            10.- Glándula Pineal
            11.- Corteza Cerebral
            12.- Cuerpo Estriado

A cada una de estas terminales cerebrales las podemos estimular (regular) a través de los canales de los sistemas de sudor que se relacionan con la piel; esto lo hacemos con dos plaquitas, dos metales (cobre y aluminio) que al oxidarse liberan calor, y este es absorbido por las glándulas de sudor y dirigido a las terminales cerebrales, regulando su temperatura.

Entonces, cuando un órgano está enfermo (páncreas, hígado, corazón, estómago, etc.), estimulamos a su jefe cerebral, y este regula el funcionamiento orgánico; por eso tenemos muy buenos resultados en diabetes, asma, alergias, migraña, leucemia, hipertensión… en cualquiera enfermedad que tenga el cuerpo.

En el cerebro están todas las funciones normalizadoras, por lo mismo, esta terapia se puede aplicar en todas las personas, aún desde un recién nacido.

Si el paciente tiene tratamiento médico, no se contrapone con esta terapia; nunca se le dice que lo suspenda, sino que lo puede seguir tomando.

Todos nacemos con algunas predisposiciones o debilidades a padecer algunas enfermedades, que pueden o no desarrollarse, en relación al entorno en que vivimos y/o cómo vivimos y, con le terapia, prevenimos esto, pudiendo vivir bien adaptándonos (clima, altura, alimentación, costumbres, etc.) como es natural.




“Si hay armonía cerebro – órganos… somos armonía.”
“Si somos armonía… somos paz.”


TERAPIA DE TERMORREGULACIÓN CEREBRAL
“SI SOMOS ARMONIA… SOMOS PAZ”

Dr. JUAN MANUEL GUTIERREZ FLORES
Doctor en la Ingeniería del Cuerpo Humano
Tel. Cel.: 044 55 39 21 26 41, México, D.F.
Email: juanmanuelhola@hotmail.com tel. consultorio:0155  24 89 34 73


Voy a tu ciudad o país si se organizan grupos para consultarse