Terapia
de Termorregulación Cerebral
La terapia de termorregulación
cerebral se encarga de mantener o recuperar la comunicación reguladora Cerebro
– Orgánica, dándonos como consecuencia la salud.
Esta terapia es un complemento, no es
una alternativa, como lo son los medicamentos.
Para que el cerebro tenga buena
comunicación con los órganos va a depender del mantenimiento ideal – perfecto
de su temperatura; que está dado por el resultado de procesos físicos, no
químicos (medicinas)
La física – la base
La química (o bioquímica) – es la
secundaria a la física
En el cerebro son doce las terminales
que se comunican con doce órganos principales:
1.- Mesencéfalo
2.- Médula Oblongada
3.- Formación Reticular
4.- Rombencéfalo
5.- Cuerpo Calloso
6.- Tálamo
7.- Sistema Límbico
8.- Médula Ósea
9.- Hipófisis Hipotálamo
10.-
Glándula Pineal
11.-
Corteza Cerebral
12.-
Cuerpo Estriado
A cada una de estas terminales
cerebrales las podemos estimular (regular) a través de los canales de los
sistemas de sudor que se relacionan con la piel; esto lo hacemos con dos
plaquitas, dos metales (cobre y aluminio) que al oxidarse liberan calor, y este
es absorbido por las glándulas de sudor y dirigido a las terminales cerebrales,
regulando su temperatura.
Entonces, cuando un órgano está
enfermo (páncreas, hígado, corazón, estómago, etc.), estimulamos a su jefe
cerebral, y este regula el funcionamiento orgánico; por eso tenemos muy buenos
resultados en diabetes, asma, alergias, migraña, leucemia, hipertensión… en
cualquiera enfermedad que tenga el cuerpo.
En el cerebro están todas las
funciones normalizadoras, por lo mismo, esta terapia se puede aplicar en todas
las personas, aún desde un recién nacido.
Si el paciente tiene tratamiento
médico, no se contrapone con esta terapia; nunca se le dice que lo suspenda,
sino que lo puede seguir tomando.
Todos nacemos con algunas
predisposiciones o debilidades a padecer algunas enfermedades, que pueden o no
desarrollarse, en relación al entorno en que vivimos y/o cómo vivimos y, con le
terapia, prevenimos esto, pudiendo vivir bien adaptándonos (clima, altura,
alimentación, costumbres, etc.) como es natural.
“Si
hay armonía cerebro – órganos… somos armonía.”
“Si
somos armonía… somos paz.”
|
TERAPIA
DE TERMORREGULACIÓN CEREBRAL
“SI SOMOS ARMONIA… SOMOS PAZ”
Dr. JUAN MANUEL GUTIERREZ FLORES
Doctor en la
Ingeniería del Cuerpo Humano
Tel. Cel.: 044 55 39 21 26 41, México, D.F.
Voy a tu ciudad o país si se organizan grupos para consultarse
|
|